Anahi Cabrera Barragan

Anahi Cabrera Barragan

www.healthyexperiences.com.mx

Te voy a platicar un poco sobre mi vida profesional. Yo estudié la Licenciatura en Nutrición (L.N.) en la Universidad Vasco de Quiroga, en la ciudad de Morelia, Mich., México.

Como todos los que nos dedicamos al sector de la salud, tuve que hacer mi servicio, pero tuve la fortuna de poder hacerlo en dos hospitales reconocidos de la ciudad: Hospital Infantil y Hospital de la Mujer. En ambos aprendí sobre la nutrición en pacientes con diferentes enfermedades, como: Diabetes, Cancer, Embarazadas y Problemas Cardiácos.



Durante mi carrera estudié un diplomado en Metabolismo, Obesidad y Nutrición, impartido por el instituto politécnico nacional (IPN). Al terminar mi Licenciatura tuve la oportunidad de estudiar un Certificado de Posgrado en Food and Nutrition Management en Algonquin College, Ottawa, Canadá.​



Ya que me conoces un poco más, te puedo contar que mi objetivo como Nutriológa, es proporcionar apoyo personalizado a mis pacientes en base a las normas y recomendaciones nacionales e internacionales con el fin de proporcionarles un tratamiento de acuerdo a sus necesidades, y recomendaciones personales, tanto en condiciones saludables como en patológicas.



Hasta pronto!

Publications